La Universidad de Barcelona también enseña homeopatía

Y para no variar, también la Universidad de Barcelona pica con la homeopatía y cuenta con su propio Máster.

Por cierto, no se dejen ustedes confundir: aunque en la web se indique que la preinscripción se puede efectuar desde mayo hasta octubre de 2008, el Máster está vivo y muy vivo. Lo pueden comprobar en la web del Instituto de Formación Continua de la propia Universidad de Barcelona.

Precisamente a propósito de este Máster, el diario Cinco Días ha publicado un interesante artículo que se desmarca considerablemente de la línea crédula que la mayoría de los medios tienen hacia la pseudoterapia de Hahnemann. Merece la pena leerlo.


2 Comentarios

Participa Suscríbete

Pues sí. En este mundo todo el mundo pica, sobre todo los más inteligentes y mejor formados que sí saben de que hablan. Menos mal que hay gente desinformada que nos lo puede aclarar, que lástima de mundo, menos mal que los españoles somos los únicos que lo sabemos todo.

1 Trackback

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>