La Universidad de Barcelona y el indescriptible “Experimento Cassiopea”

En el año 2005 un comentarista de un foro creacionista observó que cada vez que alguien enlazaba un artículo en el foro se desataba una auténtica tormenta de mensajes debatiéndolo, analizándolo, refutándolo o defendiéndolo… sin tener en cuenta que en muchos casos se trataba de simples parodias. Aquel comentarista, Nathan Poe, resumió la situación con una frase:

Sin un emoticono guiñando un ojo o alguna otra muestra clara de humor es totalmente imposible parodiar a un creacionista de manera que nadie pueda confundir la parodia con un artículo genuino.

La “Ley de Poe“, que por supuesto es aplicable no solo al creacionismo, sino también al resto del mundillo del circo paranormal, es la consecuencia inevitable del hecho de que entre los creyentes en estas cosas se defiendan teorías tan absolutamente disparatadas que superan cualquier intento de parodiarlas. Y una buena muestra de ello es el llamado “Experimento Cassiopea”. Según sus inventores, esto del “Experimento Cassiopea” consiste en la comunicación psíquica con

una “fuente canalizada” conscientemente a la cual Laura contactó por primera vez en 1994 después de dos años de trabajo experimental y varios más de preparación. La fuente se identificó diciendo “somos ustedes en el futuro.”

Fuente gracias a la cual la tal Laura Knight ha podido recopilar (y, por supuesto, vender en forma de libro) interesantísimas informaciones, como sus

estudios profundos de psicopatía, COINTELPRO y Proyectos Secretos de Gobierno. Aquí se encontrarán detalles acerca del ganador del Premio Nobel John Nash y de su Teoría del Juego, Ira Einhorn y la creación del Programa de Contra Inteligencia de la Nueva Era, Andrija Puharich, Alternativa Tres, Investigación sobre Control Mental, el Experimento Filadelfia y el suicidio de Morris Jessup, Cataclismos Cíclicos, impactos de cometas y lluvias de meteoritos, etc. y lo más importante de todo: el problema de los psicópatas en nuestra sociedad.

Sin olvidar que

Nuestro análisis de noticias e investigación cubre áreas tales como política, asuntos sociales, asuntos religiosos, historia, arqueología, ciencia, clima, terremotos, volcanes, avistamientos de meteoritos, eventos anómalos y mucho más. También llevamos a cabo nuestras investigaciones independientes y presentamos los resultados aquí en el sitio de Cassiopea para beneficio de nuestros lectores. Si está interesado en los eventos que rodean el 9/11, eche un vistazo a nuestra página American Coup d’etat [Golpe de Estado en Estados Unidos de América], así como el libro de Laura y Joe Quinn: 11-S: La Verdad Definitiva.

Un material todo él

cercanamente alineado con las enseñanzas del gran maestro Sufi, Ibn Al-‘Arabi, con las Enseñanzas de la Cuarta Vía de Gurdjieff-Ouspensky, con Castaneda, con el Cristianismo Esotérico de Boris Mouravieff, e incluso con el antiguo Chamanismo Altaico y otras canalizaciones como las de los Pleyadianos, Ra, Andromedamos y Arcturianos. En este sentido, el Experimento Cassiopea es verdaderamente un trabajo de la Cuarta Vía.

Y que ha llevado a los autores (y a quienes compren sus libros, claro) al conocimiento de que está a punto de producirse

un Colapso de Onda Cuántica Macro-cósmica produciendo un cambio tanto físico como “metafísico” en el ambiente cósmico de la Tierra que se teoriza como estadísticamente probable en algún momento de principios del siglo 21

Como ven, todas estas cosas (que no nos inventamos, están extraídas de este resumen) podrían dar lugar a una película de ciencia ficción de serie Z. Pero, mientras aparece o no algún productor interesado, podemos disfrutarlas gracias a una conferencia (en realidad una serie de ellas) que tendrá lugar en Barcelona el próximo 15 de octubre.

Una conferencia con un programa muy en la línea de las chifladuras que comentábamos antes. Lean, lean:

  • Física, Ovnis y Consciencia (Arkadiusz Jadczyk). Exposición de las conclusiones de una vida dedicada al análisis científico y objetivo de fenómenos físicos, cuánticos y metafísicos. Encuentro con Laura.
  • La Historia Secreta del Mundo (Laura Knight). Una vida de investigación dedicada al conocimiento prohibido, profecías bíblicas, lo oculto, la historia oculta, civilizaciones antiguas y cataclismos cíclicos que las destruyeron.
  • El contacto Cassiopeo (Laura Knight). Quiénes son los Cassiopeos, su contacto, términos SAS y SAO (Entidades de Servicio A Si mismo y de Servicio A Otros), de donde son, el trabajo alquímico del crecimiento del alma.
  • Los Extraterrestres y el Alma (Laura Knight). La naturaleza hiperdimensional de los OVNIs, la historia de la interacción alienígena con la humanidad, “ETs Positivos vs Negativos”. La psicopatología y la raíz del mal en nuestro mundo (Portales Orgánicos, de donde vienen y que función tienen).
  • La Onda y sus efectos (Laura Knight). La Onda. Qué es, porqué ahora, cuáles son sus efectos y cómo están afectando a nuestro planeta y sus habitantes. La compañera del Sol, llamada a veces Hercóbulos, Planeta X o Nibirú. Que Ciclos y función tiene “La Onda”.
  • Los cambios que vienen y el futuro de la Humanidad (Laura Knight). Cataclismos globales que vienen, “cambios terrestres”, el Cometa Elenin (su paso más próximo a la Tierra es justamente ese mismo fin de semana cuando tiene lugar la conferencia) y qué depara el futuro para la raza humana y qué podemos hacer para modelarlo. Sistema de respiración-reconexión: Éiriú Eolas novedades-demostración.

Cabe suponer, además, que los asistentes interesados en profundizar en tan abismal sabiduría podrían hacerlo adquiriendo los libros sobre “Cassiopea” en el puesto instalado en el hall del teatro.

Que es, precisamente, el motivo por el que este esperpento llega a nuestra lista. Evidentemente, todo el mundo es libre de montar una cosa así en un local privado, en la terraza de su casa o en el Gran Teatro de Hercóbulos. Pero no, estos tipos anuncian que semejante cosa tendrá lugar nada menos que en

En fin, como ven esto supera los montajes espiritistas, las jornadas astrológicas y demás barbaridades con las que los vendedores de misterio consiguen de vez en cuando tomar el pelo a las autoridades académicas, y de hecho tiene toda la pinta de ser eso mismo: un montaje (de pago, por cierto) del cual los responsables universitarios no deben ser conscientes, habiéndose limitado a autorizar el uso de sus instalaciones sin que nadie se haya molestado en comprobar de qué va la cosa. De modo que seguro que haremos un favor a la Universidad de Barcelona si se lo comentamos a su Rector o al Decano de la Facultad de Biología, ¿verdad?


13 Comentarios

Participa Suscríbete

Hola, Increible Sí;El Analfabetismo Funcional ha Alcanzado unas cotas de aupa,y lo mejor es que no nos hemos enterado.Abrazos

Después de la introducción, de verdad que creí que se trataba de una parodia. ¿Es de verdad de la buena?Alucinas(o alucinan ellos, claro)

Se acerca el "fin de los tiempos", no por ningún cataclismo, sino porque los que creen que se acerca el "fin de los tiempos" son un porcentaje tan alto de la población que la civilización tal como la conocemos (como logro de la razón) se va … al garete.

Como es posible tanta ignorancia y cerradura de espiritu del que ha escrito este articulo. Realmente tienes mucho que aprender, aún. Pero no pasa nada. La ignorancia reina, en este planeta. La falta de curiosidad es una gran enfermedad. Tambien lo es la version oficial. Pero tú conoces algo de la señora Laura aparte de lo que has leido en sitios oficiales? Has leido sus libros, sus articulos? Me temo que no. Que no tienes idea de lo que es esta señora ni su equipo de periodistas que trabajan con ella. Pero aqui acabo. No vale nada hablar con gente que tienen la mente limitada.

Lydia, como habría podido comprobar si se hubiese tomado la molestia de leer la entrada, la información sobre Laura Knight y sus chifladuras procede exclusivamente de la propia Laura Knight, su web y alguno de sus artículos. La densidad de bobadas por centímetro cuadrado que proporciona ella misma es suficiente para que no haya que recurrir a ninguno de esos "sitios oficiales", como tú los denominas. Suponiendo que algún sitio serio se haya molestado en tratar de este tema, claro.Lo de la "cerradura de espíritu" supongo que será cuestión de apreciación personal. Pero, opinión por opinión, la mía es que para tomar en serio a esta señora hay que tener la mente no ya "abierta", sino vacante y sin amueblar.

Lydia, tengo dos hipótesis sobre tu persona: 1) Eres la reina de los trolls.2) Véndeme tu cerebro, se nota que esta a estrenar.

buenas, estoy con Lydia, hay que tener la mente más abierta a estos hechos, y saber que la comunicación telepática con seres del futuro es posible y factible. Solo depende de la cantidad y densidad de las drogas que hayas tomado para poder comunicarte. Sin ir más lejos, yo me comuniqué la semana pasada conmigo mismo de una semana más tarde, para avisarme que no las tomara. Lamentablemente, no me hice caso.

Ahora (septiembre está anunciado en el World Trade Center de Barcelona. la entrada cuesta 50 euros y otros cinco más si se quiere el aparato para oír la traducción simultánea.

CarlosCarlos

En el 1400 seguramente se burlarían de los que negaban la obviedad de que el mundo era plano. Además a ninguno se le occurria suponer que flotaba en el vacío. Qué absurdo!!!
Tiempo al tiempo y que cada uno viva su camino…

Fernando Frías

En realidad no: en el siglo IV AEC Aristóteles ya había demostrado que la Tierra es redonda, y cien años después Eratóstenes la midió con una precisión considerable, así que más bien se reirían de quienes aún sostuvieran que la Tierra es plana. Y, probablemente, también se reirían (y con razón) de quien sostuviese una payasada como la del “experimento Cassiopea” este.

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>