That’s Quackery!

Por Fernando Frías, el 18 septiembre, 2014. Categoría(s): Ministerio de Educación • pseudoterapias ✎ 2

terapias 001

En definitiva, tenemos un curso de inglés a distancia creado por el Ministerio de Educación, en colaboración con la BBC y TVE y que forma parte de la Escuela Oficial de Idiomas, que llega desde hace mucho tiempo a muchísimas personas que hace una publicidad escandalosa de unas presuntas terapias que jamás han podido demostrar que funcionen (seguir leyendo). 

Lo cuenta Carlos Chordá en That’s English promociona las terapias alternativas, con todo lujo de detalles y hasta con vídeos pertenecientes al curso. Aunque, puestos a ver vídeos en inglés sobre este tema, yo les recomiendo más bien este otro; es mucho más riguroso y también más divertido:



2 Comentarios

  1. Y digo yo, ya qu eel castellano es la segunda lengua del planeta, detras del chino, y muy por encima del ingles imperial, y es la lengua con mayor crecimiento, incluido el territorio imerial…, ¿Poruq eno empiezan a aprender ellos castellano en vez de intentar colonizarnos mas? ¡Amos, digo yo!

    Que a fin de cuetas, como todas la slenguas imperiales, si aun hay humanos dentro de un par de siglos, pues ni ara ritos liturgicos como el latin. Es evidente que de haber una lengua de futuro no es el ingles, en todo caso el mandarin o si me apuras, algunos de los idiomas de la India.
    O aleman para ser mano de obra cualificada barata en «europa».
    Estoy un poco hasta los güevos de tanta insistencia en que aprendamos ingles comanche para hacerselo mas facil al turismo basura ingles o a las multinacionales esclavistas, o incluso para que las multinacionales se ahorren el gasto de un doblaje, como el memo del Canto queria imponer por ley.

    ¡No hablo tu idioma vaquero!

Deja un comentario