La Universidad de León y la homeopatía

Por Fernando Frías, el 17 junio, 2010. Categoría(s): homeopatía • medicina naturista • Universidad de León ✎ 1

No hay dos sin tres. Ya vimos anteriormente que a la Universidad de León le gustaban los misterios misteriosos de los templarios y el psicoanálisis. Con semejantes antecedentes, no iban a echarse atrás en enseñar homeopatía, con lo extendida que está y el dinero que deja.

El curso, amparado por la Universidad de León, posee el rimbombante nombre de «Medicina Biológico-Naturista y Homeopatía«. Sin embargo, por el temario podemos deducir que los conceptos biológicos reales del cuerpo humano y de la farmacología se los saltarán a la torera, enseñando sus propios dogmas, con la peculiaridad de ser contradictorios entre sí. Una opción fenomenal para que los sanitarios se olviden de todo lo aprendido en la facultad.



1 Comentario

  1. "Una opción fenomenal para que los sanitarios se olviden de todo lo aprendido en la facultad". Si fuera así sería una bendición. Por cierto no existe facultad de medicina, existen escuelas de medicina, en las que se enseña que el mercurio puesto en la boca de un paciente, mediante amalgama de plata es cojonudo para la salud. El primero informe que lo contradice es de 1855, el siguiente de 1873, despues en el siglo XIX infinidad, ahora existen varias asociaciones de afectados y en las escuelas de medicina se sigue insistiendo en envenenar a la gente. ¿A eso lo llaman ciencia?. ¿la ciencia de Josep Menguele?.

Deja un comentario