La Universidad de Cádiz y su experta en «bioenergética holística y cuántica»

Por Fernando Frías, el 24 enero, 2013. Categoría(s): magufadas • Universidad de Cádiz ✎ 4

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales. Diplomada en Fitoaromaterapia por la Universidad de Montpellier. Estudió Medicina China y Tibetana en Paris. Homeópata por la Escuela de Radiestesia de Huy y colaboradora con el Dr. Paul Henry en la especialidad de gemoterapia. Especialista en Psicoterapia por la Escuela de la vida ESCUCHA TU CUERPO de Quebec. Estudia Medicina de las cuatro dimensiones en Suiza y asiste a los cursos de Deepak Chopra. Creadora de la Fundación Pasiflora y Maat.

Este es el impresionante currículo con el que se presenta a sí misma Anne Beeken, la conferenciante que, tal y como cuenta Luis Alfonso Gámez en Magonia, disertará los días 24 y 28 de enero (si la cordura no lo remedia) en la Universidad de Cádiz.

Dice Luis Alfonso Gámez que

No sé lo que pensará Fernando L. Frías, compañero del Círculo Escéptico y responsable de La Lista de la Vergüenza, pero creo que, con la invitación a Anne Beeken, la UCA ha batido todos los récords de promoción de la estupidez en la Academia española.

Bueno, el listón está francamente alto (no hay más que ver nuestro top ten de 2012). Pero, desde luego, con la intervención de esta experta en eso de la «bioenergética holística y cuántica» y estudiosa de la «Medicina de las cuatro dimensiones» en una institución académica supuestamente seria, la Universidad de Cádiz está en el buen camino para lograrlo.



4 Comentarios

  1. Pues a mi me encanta que avancemos….
    Si nos quedamos con lo justito que imparte la universidad…los médicos solo seran medicos con «titulitis» que solo saben prescribir fármacos y cirugia…. Eso si…son doctores…!!! que no saben curar de otra forma….
    Ole por los siempre insatisfechos investigadores que consiguen verdaderamente resultados..!!!
    Aunque tengan que salir de sus cómodos sillones para APRENDER..!!!
    Gracias a la Universidad de Cadiz… Seguid asi….que vais por el buen camino…y dejad que ladren los ignorantes y comodones que se dicen llamar medicos solo porque lo pone en su titulo…
    aunque solo sean prescriptores de recetas pero no se molestan en seguir aprendiendo y encima se creen que lo saben todo..

    1. Yo creo que deberías hacer extensivo ese entusiasmo a los geógrafos que crean que la Tierra es plana, los ingenieros aeronáuticos que diseñen alfombras voladoras y los astrónomos que defiendan que la Luna está hecha de queso.

Deja un comentario

Por Fernando Frías, publicado el 24 enero, 2013
Categoría(s): magufadas • Universidad de Cádiz