«Taller de sanación» en la sede de la Junta de Castilla-La Mancha en Albacete

Por Fernando Frías, el 6 mayo, 2013. Categoría(s): Junta de Castilla-La Mancha • magufadas
56856-tallersanacic3b3nenalbacetejueves9demayoterapiassanadoras

A veces hay que hacer un verdadero esfuerzo para comentar en tono desenfadado los actos que reflejamos aquí. Pero hoy lo tenemos fácil, porque los organizadores del Taller de Sanación que se celebrará, si el más elemental sentido común no lo impide, en la sede de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha el próximo jueves, nos han dado hecha la descripción:

En el taller Elien hablará de aquellos temas que energéticamente se estén moviendo en el momento, realizando diferentes ejercicios para trabajar sobre las memorias celulares, limpiando aquellas que produces dolor y sufrimiento y despertando aquellas que nos recuerdan a nuestro SER.
Durante el taller Elien realiza siempre una sanación Colectiva aprovechando la cantidad de energía que se genera cuando se reune gran grupo de personas.
Al final todo aquel que lo desee, puede pasar para que Elien a través de una abrazo le de las Bendiciones y haga una sanación más directa sobre cada uno. Trabajando directamente sobre el campo energético y el alma. Despertando la conciencia del corazón…

Ya ven: «despertando la conciencia del corazón». Lástima que algunos parece que tengan adormecida la consciencia del cerebro…

Actualización a 7 de mayo de 2013: Según informan los organizadores del «taller», la Junta de Comunidades les ha denegado el uso del salón de actos, así que finalmente la payasada no se celebrará en instalaciones públicas.



Deja un comentario