Los anti-SIDA en la Universidad de Murcia

Como suele ser habitual en las Universidades de vez en cuando hay charlas interesantes sobre miles de cosas, yo suelo interesarme por aquellas relacionadas con la Medicina. Esta vez ha llegado a mis manos un cartel de la Universidad de Murcia que anuncia unas “Jornadas abiertas sobre paradigmas sostenibles en las ciencias de la vida y la salud”. Como no perdía nada por ojear el programa, eso hice. No tardé demasiado en darme cuenta que esas charlas no iban de Medicina sino de todo lo contrario: anti-medicina, anti-biología, anti-vacunas, anti-SIDA y anti-todo lo relacionado con la ciencia “occidental”. Especial poca gracia me hizo una de las charlas, sobre la que investigué un poco más a fondo. En este post denuncio la vergonzosa situación.

Sigue en Paradigmedical

1 Comentario

Participa Suscríbete

Muy triste que la lista sea tan larga y por desgracia puedes añadir a la Universidad de Girona también. Estudié enfermería allí del 2000 al 2003 y en la asignatura terapias complementarias entre otras magufadas explicaban reflexología, flores de Bach, acupuntura… No sé si aun sigue la cosa igual, pero la profesora que daba esas clases es de las principales responsables de la escuela.

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>