Recordatorio: La Universidad de Lleida sigue con la reflexología podal

De vez en cuando conviene recordar que algunos de los despropósitos que aparecen en esta lista no son cosa de un día, un congreso o un curso académico: a veces las instituciones se convierten en auténticas reincidentes. Y para inaugurar esta nueva sección nadie mejor que la Universidad de Lleida, que tantos (y tan llamativos) méritos ha hecho para estar en la lista.

Así que, sin más preámbulos, aquí tienen la nueva edición de su Terapia de las zonas reflejas de los pies:

580564_3662443055535_510144218_n

Un curso del que podríamos repetir punto por punto lo que ya dijimos en su día, pero para no ser pesados vamos a fijarnos en otro dato curioso, lo escueto del programa:

TERÀPIA DE LES ZONES REFLEXES DELS PEUS NIVELL I  Ud 2013

Tan, tan escueto, que ni siquiera han incluido un apartado en el que explique los requisitos legales para poner un centro dedicado a este tipo de terapias. Ya saben, ese rollo de la autorización administrativa y tal.

Claro que no son los únicos que tienen omisiones curiosas. Fíjense que, por ejemplo, el buscador de centros sanitarios de la Generalitat de Cataluña tampoco encuentra el centro que imparte el curso…

Centres autoritzats. Canal Salut. Generalitat de Catalunya

Por supuesto, sería impensable que toda una Universidad encomendase un curso (y repetidamente) a un centro en situación irregular, ¿verdad? Sería tan absurdo como programar un curso pseudocientífico cualquier otra cosa absurda que se imaginen ustedes.

Debe tratarse de un olvido. O, bueno, de varios olvidos. Menos mal que dicen que el toqueteo de los pies también va bien para la memoria…


4 Comentarios

Participa Suscríbete

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>