Constelaciones familiares en la Semana de la Ciencia

Por Fernando Frías, el 29 octubre, 2012. Categoría(s): constelaciones familiares • Semana de la Ciencia de Madrid • Universidad Complutense de Madrid

Dentro de unos días se celebrará la XII edición de la Semana de la Ciencia de Madrid, todo un acontecimiento que contará con más de mil actividades relacionadas con la ciencia… y alguna con la pseudociencia. Como este taller titulado «Estudio de casos prácticos con Constelaciones Familiares: mirada al amor que sana y al que enferma«:

Una actividad que además se presenta bajo el patrocinio de la Universidad Complutense de Madrid, cuyo logotipo también aparece en el anuncio, y es que sus responsables son los mismos que los de aquel curso de verano que también pasó por esta lista. Así que (a diferencia de lo que ocurrió en algún otro caso) la Complutense sigue implicada en esta práctica pseudocientífica. Aunque al menos nos queda el consuelo de pensar que la cosa sigue en manos de la Escuela Universitaria de Trabajo Social porque en una Facultad más acorde con la supuesta finalidad de esa práctica (como sería la de Psicología) seguramente no habría colado…



Deja un comentario